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Contratos Menores a PALLARDO, S.A..

Mapa de los contratos menores a PALLARDO, S.A..Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. 8 contratos menores por importe de 64 774 €Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica. 3 contratos menores por importe de 34 822 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot. 3 contratos menores por importe de 29 845 €Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata. 4 contratos menores por importe de 26 274 €Presidencia de la Junta Central Fallera. 2 contratos menores por importe de 24 236 €Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana. 3 contratos menores por importe de 17 129 €Dirección del Centro Asociado de la UNED de Alzira-Valencia. 2 contratos menores por importe de 16 700 €Dirección del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana. 1 contratos menores por importe de 14 874 €Rectorado de la Universidad Jaume I. 7 contratos menores por importe de 13 921 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alberic. 1 contratos menores por importe de 12 396 €Dirección General de Salud Pública y Adicciones. 1 contratos menores por importe de 11 285 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya. 3 contratos menores por importe de 8675 €Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. 1 contratos menores por importe de 8380 €Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta. 1 contratos menores por importe de 6867 €Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática. 1 contratos menores por importe de 3620 €Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal de València. 1 contratos menores por importe de 3494 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante. 2 contratos menores por importe de 3426 €Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia. 1 contratos menores por importe de 3153 €Comandancia Guardia Civil de Valencia. 1 contratos menores por importe de 3000 €Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana. 2 contratos menores por importe de 2229 €Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet. 6 contratos menores por importe de 2201 €Alcaldía del Ayuntamiento de Requena. 1 contratos menores por importe de 1568 €Dirección General de Justicia. 1 contratos menores por importe de 1480 €Consejo de Administración de la Empresa de Gestión Urbanística y Servicios de Alboraya, S.L.U.. 1 contratos menores por importe de 1148 €Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. 1 contratos menores por importe de 744 €Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública. 1 contratos menores por importe de 650 €Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia. 1 contratos menores por importe de 568 €Dirección General de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària. 1 contratos menores por importe de 561 €Alcaldía del Ayuntamiento de Manises. 1 contratos menores por importe de 500 €Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos. 1 contratos menores por importe de 399 €PLENO DE LA MANCOMUNIDAD INTERMUNICIPAL BARRIO DEL CRISTO, ALDAIA-QUART DE POBLET. 1 contratos menores por importe de 253 €Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública. 1 contratos menores por importe de 176 €
Mapa de los contratos menores a PALLARDO, S.A..

Listado de los contratos menores adjudicados a PALLARDO, S.A..

A 'PALLARDO, S.A.' se le han adjudicado 65 contratos menores por un importe de 300 567 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas con 8 contratos, Rectorado de la Universidad Jaume I con 7, Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet con 6 y Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata con 4.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de mobiliario, 5 de muebles de oficina, 4 de mesas, 4 de sillas y 2 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (25), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (20), MOBIGAMA, S.L. (14), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (14), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (13), ACTIU BERBEGAL Y FORMAS SA (13), HERMEX IBERICA, S.L. (13), IKEA IBERICA, S.A. (12), JUAN SOLA SL (11) y EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L. (10).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a PALLARDO, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202231 01014 94164230 98357 371465314 91711 700625938 4365000
202365092623644891552655410 791504014 053
202420810 361833
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a PALLARDO, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202263246221241
2023142321243
2024122
euros 
208

Contrato menor. Adquisición silla oficina.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 17:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 382/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 208.25 €.

Importe (con impuestos): 251.98 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 208.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
625

Adquisición sillas despacho área de Formación y Empleo.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 07:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 315/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 624.75 €.

Importe (con impuestos): 755.95 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 624.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición sillas despachos área de Formación y Empleo.

euros 
6867

Contrato menor de suministro de mobiliario CFO 2023.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1628884P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6867.41 €.

Importe (con impuestos): 8309.57 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PALLARDO SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46014924. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 6867.41 €. Única oferta presentada.

euros 
3494

Mobiliario para las oficinas centrales del OAM FDM y para varias instalaciones deportivas de gestión directa.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 11:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal de València (València).

Contrato menor:

Expediente: 70002-2024-104.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3493.50 €.

Importe (con impuestos): 4227.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 3493.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1480

Suministro neveras / subministre neveres.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Justicia (València).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N04/135-2023-13528.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1480.00 €.

Importe (con impuestos): 1790.80 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 1480.00 €. Única oferta presentada.

euros 
208

Cadira Ankara OPGM.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 14:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/126/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 208.25 €.

Importe (con impuestos): 251.98 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 208.25 €. Única oferta presentada.

euros 
352

Suministro mamparas protectoras de metacrilato.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: M CE 57/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 352.18 €.

Importe (con impuestos): 426.14 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 9 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PALLARDO S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 352.18 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Menor precio.
Plazo de entrega antes 31 de diciembre 2023.

euros 
9236

Suministro de mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 284/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9236.39 €.

Importe (con impuestos): 11 176.03 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 9236.39 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4418

Adquisición mobiliario de oficina en las dependencias del Servicio de Promoción Económica (AEDL).

Fecha de publicación: 6 de Enero de 2024 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1689298Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4418.00 €.

Importe (con impuestos): 5345.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

PALLARDO SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46014924. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 4418.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1148

Adquisición sillas para dependencias municipales.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Empresa de Gestión Urbanística y Servicios de Alboraya, S.L.U. (Alboraya).

Contrato menor:

Expediente: E034/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1148.00 €.

Importe (con impuestos): 1389.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 1148.00 €. Única oferta presentada.

euros 
399

Adquisición sillón Gerente.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 757/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 399.00 €.

Importe (con impuestos): 410.37 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, SA con identificación A46014924. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 399.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Adquisición de sillas de oficina para las diferentes Unidades de la Guardia Civil de la Comandancia de Valencia.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: P/1212/M/23/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 3000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
208

Cadira ergonòmica Vicegerència.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 19:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7041/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 208.25 €.

Importe (con impuestos): 251.98 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 208.25 €. Única oferta presentada.

euros 
554

Dos armarios para la sala de reuniones CONSELL AGRARI.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Contrato menor:

Expediente: 2483/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 554.40 €.

Importe (con impuestos): 670.82 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 554.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
9643

suministro de mobiliario de oficina necesario para la habilitación del departamento Espai Dona – Unidad …

Concepto: suministro de mobiliario de oficina necesario para la habilitación del departamento
Espai Dona – Unidad De Igualdad, en las dependencias municipales de la Casa de Cultura.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot (Burjassot (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/12852E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9643.26 €.

Importe (con impuestos): 11 668.34 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ S.A con identificación A46014924. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 9643.26 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
350

Adquisición silla ergonómica de las características señaladas en el informe del INVASSAT / Adquisició …

Concepto: Adquisición silla ergonómica de las características señaladas en el informe del INVASSAT / Adquisició silla ergonòmica de les característiques assenyalades en l informe del INVASSAT.

Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2023 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/06N03/486-2023-10516.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
176

Colgar cuadros en distintos despachos, desmontaje, reubicacion y montaje de estanterias / Penjar quadres …

Concepto: Colgar cuadros en distintos despachos, desmontaje, reubicacion y montaje de estanterias / Penjar quadres en diferents despatxos, desmuntatge, reubicació i muntatge de prestatgeria.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2023 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/10N01/102-2023-8006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 176.00 €.

Importe (con impuestos): 212.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 176.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2076

Suministro en régimen de alquiler de 18 mesas, para la SAMC / Subministrament en règim de lloguer de 18 taules, per a la SAMC.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2023 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (Burjassot).

Contrato menor:

Expediente: CN3M23/SAMC/058-2023-7534.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2076.00 €.

Importe (con impuestos): 2511.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 11 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Pallardó, S.A con identificación A46014924. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 2076.00 €. Única oferta presentada.

euros 
153

Suministro de 1 mesa 200X80 cm, para la SAMC / Subministrament d'1 taula 200X80 cm, per a la SAMC.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (Burjassot).

Contrato menor:

Expediente: CN3M23/SAMC/087-2023-7562.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 153.00 €.

Importe (con impuestos): 185.13 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

Pallardó, S.A con identificación A46014924. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 153.00 €. Única oferta presentada.

euros 
561

Suministro sillas ergónomicas giratorias para el personal de la AVSF / Subministrament cadires ergonòmiques giratòries per al personal de l AVSF.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Agència Valenciana de Seguretat Ferroviària (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/03N09/4-2023-7307.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 561.00 €.

Importe (con impuestos): 678.81 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 561.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8201

Suministro de 27 sillas de oficina ergonómicas para las dependencias municipales.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot (Burjassot (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/7296X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8201.25 €.

Importe (con impuestos): 9923.51 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 8201.25 €. Única oferta presentada.

euros 
8380

Suministro de mobiliario general para diversos servicios del CHGUV y CS Guillem de Castro.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM-SU-27-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8379.86 €.

Importe (con impuestos): 10 139.63 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 10 de Febrero de 2023 hasta el 17 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39150000.- Mobiliario y equipo diverso.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 8379.86 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1568

Mobiliario para Centro de Juventud de San Antonio de Requena.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 02:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Requena (Requena).

Contrato menor:

Expediente: 1395054A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1567.76 €.

Importe (con impuestos): 1896.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 1567.76 €. Única oferta presentada.

euros 
485

Contrato menor. Adquisición mobiliario de oficina Centro Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 453/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 485.04 €.

Importe (con impuestos): 586.90 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 485.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
253

Contrato menor. Adquisición mobiliario para el área de administración del Centro de Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el PLENO DE LA MANCOMUNIDAD INTERMUNICIPAL BARRIO DEL CRISTO, ALDAIA-QUART DE POBLET (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 596/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 253.06 €.

Importe (con impuestos): 306.20 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 253.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
650

Desmontaje de mamparas instaladas en Plaza Nápoles y Sicilia, 6 / Desmuntatge de mampares instal·lades en Plaza Nàpols i Sicília, 6.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME23/SUBSE/07-2023-1026.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 18 de Enero de 2023 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
233

Adquisición armario área formación y empleo.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 08:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 195/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 233.41 €.

Importe (con impuestos): 282.43 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 233.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de mobiliario para el área de Formación y Empleo.

euros 
14874

Suministro de mobiliario de oficina para el Centro de Transfusión de Valencia y Centro de Transfusión …

Concepto: Suministro de mobiliario de oficina para el Centro de Transfusión de Valencia y Centro de Transfusión de Alicante. / Subministrament de mobiliari d'oficina per al Centre de Transfusió de València i Centre de Transfusió d'Alacant.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 19/2022-2022-29146.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 874.44 €.

Importe (con impuestos): 17 998.07 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PALLARDO S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 874.44 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
382

Contrato menor. Adquisición armario para un despacho del área de Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 111/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 381.51 €.

Importe (con impuestos): 461.63 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 5 de Febrero de 2023 por un importe de 381.51 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
268

Contrato menor. Adquisición armario para Club Tercera Edad.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Presidente de la Mancomunidad Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 110/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 267.67 €.

Importe (con impuestos): 323.88 €.

Lugar de ejecución: Barrio del Cristo CP: 46960 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 12 de Febrero de 2023 por un importe de 267.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
12081

Adquisición diverso mobiliario para el CEAM Requena. / Adquisició divers mobiliari per al CEAM Requena.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N01/418-2022-28711.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 081.32 €.

Importe (con impuestos): 14 618.40 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 12 081.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4817

Adquisición diverso mobiliario por ampliación de las instalaciones y el personal del Centro mujer rural …

Concepto: Adquisición diverso mobiliario por ampliación de las instalaciones y el personal del Centro mujer rural de interior Yátova. / Adquisició divers mobiliari per ampliació de les instal·lacions i el personal del Centre dona rural d interior Yátova.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N01/69-2022-28764.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4817.42 €.

Importe (con impuestos): 5829.08 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 4817.42 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6051

Comprar mobiliario a fin de renovar y dotar al departamento de Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Contrato menor:

Expediente: 5637/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6050.54 €.

Importe (con impuestos): 7321.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39151000.- Mobiliario diverso.

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 6050.54 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2070

Sillas.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Contrato menor:

Expediente: 717/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2070.00 €.

Importe (con impuestos): 2505.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

Pallardo, SA con identificación A46014924. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 2070.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Suministro de mobiliario para la biblioteca del aula en Xàtiva del Centro Asociado.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 11:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Asociado de la UNED de Alzira-Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CAV-74-SU-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 4092.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1780

Suministro de mobiliario de oficina para el Servicio de la Dirección General de Cultura y Patrimonio …

Concepto: Suministro de mobiliario de oficina para el Servicio de la Dirección General de Cultura y Patrimonio / Subministrament de mobiliari d oficina per al Servei de la Direcció General de Cultura i Patrimoni.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 18:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/06N03/842-2022-24941.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1780.31 €.

Importe (con impuestos): 2154.18 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 1780.31 €. Única oferta presentada.

euros 
3462

Adquisición diverso mobiliario para el CAM Xiquets. / Adquisició divers mobiliari per al CAM Xiquets.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N01/458-2022-25504.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3462.00 €.

Importe (con impuestos): 4189.02 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 3462.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7521

Adquisición mobiliario de oficina destinado a los Talleres de Empleo y cursos de Formación.

Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2022 a las 19:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1188990A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7520.66 €.

Importe (con impuestos): 9100.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 34 días.

Resultado de la licitación:

PALLARDO SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46014924. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 7518.20 €. Única oferta presentada.

euros 
208

Cadira opgm.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5936/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 208.25 €.

Importe (con impuestos): 251.98 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 208.25 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Taules paraninf Rectorat.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 18:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3861/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14261

Suministro de mobiliario de recepción, zonas de espera y despachos, para la nueva piscina municipal cubierta.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1146196P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 261.00 €.

Importe (con impuestos): 17 255.81 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 39 días.

Resultado de la licitación:

PALLARDO SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46014924. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 261.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3153

Suministro de 15 mesas de oficina de 140x0.90 cm, con tapa chapada en melamina, estructura metálica en …

Concepto: Suministro de 15 mesas de oficina de 140x0.90 cm, con tapa chapada en melamina, estructura metálica en tubo de acero, bandeja de electrificación, tapa en ABS para la bandeja de cableado y faldón en melamina para el Registro Civil de al Ciudad de la Justicia de Valencia / Subministrament de 15 taules d'oficina de 140x0.90 cm, amb tapa xapada en melamina, estructura metàl·lica en tub d'acer, safata d'electrificació, tapa en ABS per a la safata de cablejat i faldó en melamina per al Registre Civil del Ciutat de la Justícia de València.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia (València).

Contrato menor:

Expediente: CNME22-14110-241-2022-13946.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3153.00 €.

Importe (con impuestos): 3815.13 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121200.- Mesas.

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 3153.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14664

Suministro 156 sillas pala (salas del Servicio de Transferencia de Tecnología y Estaciones Experimentales).

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2022 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/07N01/513.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 664.00 €.

Importe (con impuestos): 17 743.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ SA con identificación A46014924. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 14 664.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11700

Adquisición de mobiliario para aulas.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Asociado de la UNED de Alzira-Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CAV-71-SU-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 700.00 €.

Importe (con impuestos): 14 157.00 €.

Lugar de ejecución: VALENCIA CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ SA OFICINAS Y EXPOSICIÓN con identificación A46014924. Formalizado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 660.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta más económica.

euros 
11285

Suministro de mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Salud Pública y Adicciones (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 56/2022/2281.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 285.17 €.

Importe (con impuestos): 13 655.06 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 11 285.17 €. Única oferta presentada.

euros 
568

Armarios muestras clínicas área de ensayos clínicos.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).

Contrato menor:

Expediente: CM 69/2022/521.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 568.36 €.

Importe (con impuestos): 687.72 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 568.36 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Suministro de mobiliario de oficina (2022 - 2023) para el Complejo Administrativo Campanar, 32, sede …

Concepto: Suministro de mobiliario de oficina (2022 - 2023) para el Complejo Administrativo Campanar, 32, sede de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 09:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/06N01/235.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3462

Adquisición diverso mobiliario para el CAM Xiquets.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2022 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 6TV309E05922.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3462.00 €.

Importe (con impuestos): 4189.02 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 3462.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12081

Adquisición diverso mobiliario para el CEAM Requena.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 6TV10404922.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 081.32 €.

Importe (con impuestos): 14 618.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 12 081.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3620

Suministro de mobiliario Oficinas Prop.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/12N05/54.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3619.86 €.

Importe (con impuestos): 4380.03 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.
  • 44212329.- Mamparas de seguridad.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 3619.86 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Cumple con las prescripciones técnicas mínimas y presenta la oferta más económica.

euros 
14878

Suministro mobiliario de oficina para los servicios centrales, direcciones territoriales y oficinas comarcales …

Concepto: Suministro mobiliario de oficina para los servicios centrales, direcciones territoriales y oficinas comarcales agrarias de la Conselleria de Agricultura.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/07N01/313.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 878.32 €.

Importe (con impuestos): 18 002.77 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

PALLARDO S.A con identificación A46014924. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 14 878.32 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1340

Mobiliario (Armarios , juegos de puertas de cristal y juegos costados SIS Pannel).

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/756/22/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1340.08 €.

Importe (con impuestos): 1621.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 1340.08 €. Única oferta presentada.

euros 
74

Contrato Suministro reposición cerraduras taquillas vestuarios.

Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2022 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 990458M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.00 €.

Importe (con impuestos): 89.54 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PALLARDO SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46014924. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 74.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

subministrament de mobiliari per a centres socials.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot (Burjassot (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/5146G.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Pallardó S.A. Oficinas y Exposición con identificación A46014924. Adjudicado el 2 de Mayo de 2022 por un importe de 8059.93 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3074

Suministro 16 taquillas con 16 sobretechos.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 14:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: M CE 2020000026/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3073.91 €.

Importe (con impuestos): 3719.44 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 25 de Enero de 2022 hasta el 26 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Pallardó con identificación A46014924. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 3073.91 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Menor precio.

euros 
5280

Suministro de 20 Pantallas Divisorias para la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/07N01/247.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5280.00 €.

Importe (con impuestos): 6388.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 5280.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
500

CM-Mobiliario de sillas para dependencias Municipales.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2022 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Contrato menor:

Expediente: 969261X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 499.80 €.

Importe (con impuestos): 604.76 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 499.80 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro de mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 19:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 253/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2021 por un importe de 4010.87 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9161

Adquisición 25 mesas, 25 sillas y 25 cajoneras de despacho para las dependencias de la DTIPI de Valencia.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 6TV001E00322.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9161.25 €.

Importe (con impuestos): 11 085.11 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 22 de Marzo de 2022 por un importe de 9161.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4817

Adquisición diverso material para puesta en marcha del Centro mujer rural de interior Yátova.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2022 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 6TV958E00422.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4817.42 €.

Importe (con impuestos): 5829.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 4817.42 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14891

Suministro de mobiliario para varios puestos de trabajo en la Torre 3 del CA90.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N01/50.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 891.20 €.

Importe (con impuestos): 18 018.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Pallardó, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 14 891.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
744

Suministro de seis taburetes para el laboratorio de restauración del Museo Arqueológico de Alicante - MARQ.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/35/0076.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 744.00 €.

Importe (con impuestos): 900.24 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 744.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Suministro de mobiliario de oficina para la OAC.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2022 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alberic (Alberic).

Contrato menor:

Expediente: CM SUM 83/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 28 de Enero de 2021 por un importe de 9493.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9950

10 pizarras mural de 730 cm de largo (aulas estce).

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 15:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7783/21/UG8.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9950.00 €.

Importe (con impuestos): 12 039.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 9950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
506

Cadira opgm.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6374/21/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 506.26 €.

Importe (con impuestos): 612.57 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PALLARDO, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2021 por un importe de 506.26 €. Única oferta presentada.