Correctores.
5 contratos menores publicados en la categoría 'Correctores'.
Contratos menores del CPV 'Correctores':
Adquisición material oficina para la consecución de la escuela de formación ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 14:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2092 contratos menores por un importe de 5 187 930 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000457.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1235.00 €.
Importe (con impuestos): 1494.35 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192100.- Gomas de borrar.
- 30192160.- Correctores.
- 30192130.- Lápices.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192125.- Marcadores.
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
- 30192121.- Bolígrafos.
Resultado de la licitación:
BOTIAS B. C. con identificación *****515E. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 585.01 €. Única oferta presentada.
Material de oficina.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 15:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002306.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 149.15 €.
Importe (con impuestos): 180.46 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192124.- Rotuladores.
- 44310000.- Productos de alambre.
- 31680000.- Materiales y accesorios eléctricos.
- 44424200.- Cinta adhesiva.
- 30192160.- Correctores.
- 31410000.- Pilas.
- 30237300.- Material informático.
- 30197110.- Grapas.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 149.15 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de oficina para el desarrollo de todo el programa mixto de empleo y formación Escola d'Ocupació ET FORMEM LA VALL 2022.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 12:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2092 contratos menores por un importe de 5 187 930 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2023000302.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1063.26 €.
Importe (con impuestos): 1286.54 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30141200.- Calculadoras de oficina.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192125.- Marcadores.
- 30192130.- Lápices.
- 30192133.- Sacapuntas.
- 30192160.- Correctores.
- 30192700.- Papelería.
- 30193200.- Bandejas para organizar documentos.
- 30199500.- Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
Resultado de la licitación:
BERSAN SUMINISTROS A EMPRESAS SL con identificación B12365797. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 1063.26 €. Única oferta presentada.
Contrato menor del suministro de material de oficina necesario para las oficinas del Ayuntamiento de Anna.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 08:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).
Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 276 contratos menores por un importe de 1 089 561 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUM-MAT-OFI-2022-3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 389.70 €.
Importe (con impuestos): 471.54 €.
Lugar de ejecución: Anna (Valencia) CP: 46820 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24911200.- Adhesivos.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30192153.- Sellos de texto.
- 30192160.- Correctores.
- 30193200.- Bandejas para organizar documentos.
- 30197620.- Papel para escribir.
- 30234600.- Memorias flash.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L (OFIFAST) con identificación B97208219. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 310.88 €. Se presentaron 5 ofertas.
Contrato menor del suministro de material de oficina necesario para las oficinas del Ayuntamiento de Anna.
Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 13:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).
Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 276 contratos menores por un importe de 1 089 561 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUM-MAT-OFI-2021-2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1756.70 €.
Importe (con impuestos): 2125.61 €.
Lugar de ejecución: ANNA (VALENCIA) CP: 46820 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192125.- Marcadores.
- 30192160.- Correctores.
- 44424200.- Cinta adhesiva.
Resultado de la licitación:
CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L (OFIFAST) con identificación B97208219. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 1374.73 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: El contrato se adjudicó a la empresa que ofertó una mayor baja respecto del presupuesto de licitación.