Carpetas colgantes de archivo.
7 contratos menores publicados en la categoría 'Carpetas colgantes de archivo'.
Contratos menores del CPV 'Carpetas colgantes de archivo':
adquisición de carpetas colgantes para la secretaría general.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 04:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/032929/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 75.00 €.
Importe (con impuestos): 90.75 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132300.- Carpetas colgantes de archivo.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DE FIESTAS Y PAPELERIA, S con identificación B73274656. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición carpetas serigrafiadas para torneo de debate.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 19:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Comisión Permanente del Consell de la Joventut de Alacant (Alicante).
Comisión Permanente del Consell de la Joventut de Alacant ha licitado 26 contratos menores por un importe de 17 192 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 9/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 150.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132300.- Carpetas colgantes de archivo.
Resultado de la licitación:
Mediterranean Engineering systems, s.l con identificación B53351276. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 126.46 €. Única oferta presentada.
Suministro carpetas archivadores para Archivo Histórico.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 15:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 889720Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 180.06 €.
Importe (con impuestos): 217.87 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132300.- Carpetas colgantes de archivo.
Resultado de la licitación:
YECLAGRAFIC S.L. con identificación B30038939. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 180.06 €. Única oferta presentada.
adquisición de carpetas colgantes gio folio 50200 visor lateral.
Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 11:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/017171/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 142.50 €.
Importe (con impuestos): 172.43 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132300.- Carpetas colgantes de archivo.
Resultado de la licitación:
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 142.50 €. Única oferta presentada.
25 carpetas colgantes.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 22:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/1503/23/UG5.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 18.50 €.
Importe (con impuestos): 22.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132300.- Carpetas colgantes de archivo.
Resultado de la licitación:
Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 18.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición Mobiliario de Oficina.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 11:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).
Dirección del Servicio Canario de Salud ha licitado 48 contratos menores por un importe de 468 118 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 18/S/23/SU/DI/M/NG02.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 933.00 €.
Importe (con impuestos): 15 573.15 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 18 de Septiembre de 2023 hasta el 29 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
- 39111000.- Asientos.
- 39112000.- Sillas.
- 39113000.- Asientos y sillas diversos.
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39121100.- Escritorios.
- 39121200.- Mesas.
- 39122000.- Armarios y librerías.
- 39122100.- Armarios.
- 39122200.- Librerías.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
- 39131100.- Estanterías de archivo.
- 39132000.- Sistemas de archivo.
- 39132100.- Archivadores.
- 39132200.- Ficheros.
- 39132300.- Carpetas colgantes de archivo.
Resultado de la licitación:
Samper Croissier, S.L. con identificación B35318252. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 933.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Resolución 3260/2023, de 18 de septiembre, del Director del Servicio Canario de la Salud por la que se adjudica el contrato menor.
Suministros carpetas colgantes centro base.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2022 a las 12:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete ha licitado 1759 contratos menores por un importe de 3 600 114 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/007093.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5456.50 €.
Importe (con impuestos): 6602.37 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132300.- Carpetas colgantes de archivo.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO B. G. con identificación *****506A. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 5456.50 €. Única oferta presentada.