Sistemas de archivo.
16 contratos menores publicados en la categoría 'Sistemas de archivo'.
Subcategorías:
- 391321.- Archivadores.
- 391322.- Ficheros.
- 391323.- Carpetas colgantes de archivo.
- 391324.- Sistemas carrusel.
- 391325.- Carritos para oficina.
Contratos menores del CPV 'Sistemas de archivo':
suministro e instalación de armarios con módulos correderos para el archivo de la Casa Consistorial.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2024 a las 17:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel (Manuel).
Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel ha licitado 340 contratos menores por un importe de 755 947 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 31/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5998.00 €.
Importe (con impuestos): 7257.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132000.- Sistemas de archivo.
Resultado de la licitación:
POLYPAL STORAGE SYSTEMS, S.A con identificación A48007223. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 5998.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de fotografías Certamen de Pintura Rápida y reproducción de cuadros ganadores + discos de archivos con fotografías.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 00:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1364657H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 305.69 €.
Importe (con impuestos): 369.89 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132000.- Sistemas de archivo.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO V. N. con identificación *****356C. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 305.69 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de archivadores, armarios y cajoneras de mesas de despacho para varias dependencias de las instalacionesdel ICIA.
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 12:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias ha licitado 1923 contratos menores por un importe de 6 856 963 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CONTM/2024/0000001296.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7118.10 €.
Importe (con impuestos): 7616.37 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 117 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132000.- Sistemas de archivo.
Resultado de la licitación:
OFIMUEBLES CANARIAS, SL con identificación B13719646. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 7118.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato menor licencia archivo electrónico.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 01:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).
Alcaldía del Ayuntamiento de Godella ha licitado 1748 contratos menores por un importe de 3 901 877 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1852144Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 712.00 €.
Importe (con impuestos): 15 381.52 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132000.- Sistemas de archivo.
Resultado de la licitación:
ODILO TID SL con identificación B30856439. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 12 712.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dos columnas archivadoras de 4 cajones para la Sección de Sanidad y Producción Animal, …
Concepto: Adquisición de dos columnas archivadoras de 4 cajones para la Sección de Sanidad y Producción Animal, dependiente del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Burgos.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 13:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos (Burgos).
Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos ha licitado 99 contratos menores por un importe de 157 803 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024-SUMIN-006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 729.60 €.
Importe (con impuestos): 882.82 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132000.- Sistemas de archivo.
Resultado de la licitación:
EQUIPOFFICE SC con identificación J09552027. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 729.60 €. Única oferta presentada.
Adquisición de servidores de archivos.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 10:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor (El Viso del Alcor).
Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha licitado 1184 contratos menores por un importe de 4 267 471 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 254/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4854.30 €.
Importe (con impuestos): 5873.70 €.
Lugar de ejecución: El Viso del Alcor CP: 41520 (Sevilla).
Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132000.- Sistemas de archivo.
Resultado de la licitación:
MORILLO SOLINFOR S.L. con identificación B91468355. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 4854.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Suministro de peine fijo a pared de 6,5 mm para almacenaje de cuadros, obra gráfica, dibujos.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 10:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M CU F 2023/338.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4604.05 €.
Importe (con impuestos): 4604.05 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 30 de Septiembre de 2023 hasta el 29 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132000.- Sistemas de archivo.
Resultado de la licitación:
Roig I FILLS Associats, S.L. con identificación B58401282. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 4604.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: Valoración Técnica.
Suministro e instalación de sistema de estanterías móviles para el Archivo Municipal.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 12:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Carrión de los Céspedes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes ha licitado 144 contratos menores por un importe de 295 551 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4102500H-2023/000055-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5488.00 €.
Importe (con impuestos): 6640.48 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132000.- Sistemas de archivo.
Resultado de la licitación:
MOBILIARIO COMERCIAL MALACITANO, SL con identificación B29701299. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 5488.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Adquisición Mobiliario de Oficina.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 11:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).
Dirección del Servicio Canario de Salud ha licitado 48 contratos menores por un importe de 468 118 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 18/S/23/SU/DI/M/NG02.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 933.00 €.
Importe (con impuestos): 15 573.15 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 18 de Septiembre de 2023 hasta el 29 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
- 39111000.- Asientos.
- 39112000.- Sillas.
- 39113000.- Asientos y sillas diversos.
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
- 39121000.- Escritorios y mesas.
- 39121100.- Escritorios.
- 39121200.- Mesas.
- 39122000.- Armarios y librerías.
- 39122100.- Armarios.
- 39122200.- Librerías.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
- 39131100.- Estanterías de archivo.
- 39132000.- Sistemas de archivo.
- 39132100.- Archivadores.
- 39132200.- Ficheros.
- 39132300.- Carpetas colgantes de archivo.
Resultado de la licitación:
Samper Croissier, S.L. con identificación B35318252. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 933.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Resolución 3260/2023, de 18 de septiembre, del Director del Servicio Canario de la Salud por la que se adjudica el contrato menor.
Suministro de Mobiliario para el Local Calle Jaén, 7 de Nívar-Granada.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 10:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Nívar (Nívar).
Alcaldia del Ayuntamiento de Nívar ha licitado 48 contratos menores por un importe de 281 223 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 135/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3656.87 €.
Importe (con impuestos): 4424.81 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39132000.- Sistemas de archivo.
- 39136000.- Perchas.
- 39144000.- Mobiliario de cuarto de baño.
Resultado de la licitación:
Tinas, Muebles de Oficina, S.L. con identificación B18875989. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 3587.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor y única oferta presentada.
Seis carros con cuatro estantes para libros.
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 13:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/526/0087.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39132000.- Sistemas de archivo.
- 39132500.- Carritos para oficina.
Resultado de la licitación:
HAFNIA DESIGN SL con identificación B65783474. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 3551.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Adquisición de 100 baldas.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 08:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias ha licitado 125 contratos menores por un importe de 1 403 092 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: GOBCAN-DGPC-AHPLP-BALDAS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2820.00 €.
Importe (con impuestos): 3017.40 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 14 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132000.- Sistemas de archivo.
Resultado de la licitación:
GAMA MH 2014 S.L. con identificación B66321688. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 2820.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de un sistema de estanterías compacto para el Archivo Municipal de Moya.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 08:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias ha licitado 125 contratos menores por un importe de 1 403 092 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: GOBCAN-DGPC-ESTANTERIAMOYA.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 720.48 €.
Importe (con impuestos): 14 680.91 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 14 de Octubre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131100.- Estanterías de archivo.
- 39132000.- Sistemas de archivo.
- 39132100.- Archivadores.
Resultado de la licitación:
Mario Á. I. F. con identificación *****873P. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 13 720.48 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reposición de cuatro carros archivadores fabricados a medida para el Archivo Histórico de Zamora.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 13:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Zamora (Zamora).
Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Zamora ha licitado 769 contratos menores por un importe de 1 124 154 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/006582.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1864.00 €.
Importe (con impuestos): 2255.44 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132000.- Sistemas de archivo.
Resultado de la licitación:
RUFINO HERNANDEZ BARBA, S.L. con identificación B49149016. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 1864.00 €. Única oferta presentada.
Contratación menor del suministro de un cofre regalo para los premiados en los concursos del Carnaval 2022 deMairena del Alcor.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 14:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Mairena de Alcor).
Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha licitado 672 contratos menores por un importe de 2 623 900 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105800I-2022/000035-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 78.51 €.
Importe (con impuestos): 95.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132000.- Sistemas de archivo.
Resultado de la licitación:
JUAN A. N. C. con identificación *****331B. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 78.51 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor Suministro Equipos de Sistemas de Archivos.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 10:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor (Isla Mayor).
Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor ha licitado 169 contratos menores por un importe de 854 430 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4110500H-2021/000031-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39132000.- Sistemas de archivo.
Resultado de la licitación:
TEKNOSERVICE,S.L. con identificación B41485228. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2021 por un importe de 4958.68 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.