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Librerías.

14 contratos menores publicados en la categoría 'Librerías'.

Contratos menores del CPV 'Librerías':

euros 
1702

contratacion de suministro de estanteria para biblioteca municipal.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Barro (Barro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Barro ha licitado 46 contratos menores por un importe de 132 355 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 735/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1701.60 €.

Importe (con impuestos): 2058.94 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

A.MIGUEZ EQUIPAMIENTO INTEGRAL SL con identificación B94145968. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 1701.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: resolucion de alcaldia 30-09-2024 de contratacion de estanteria para biblioteca municipal.

euros 
573

Estantería Punto Violeta.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 17:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caravia (Prado. Caravia Alta).

Alcaldía del Ayuntamiento de Caravia ha licitado 312 contratos menores por un importe de 420 706 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/52.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 573.03 €.

Importe (con impuestos): 693.37 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122200.- Librerías.

Resultado de la licitación:

Asturalba Iberia S.L. con identificación B74409178. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 573.03 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7040

Adquisición de 128 estanterías de madera con trasera para la reposición del equipamiento educativo perdido …

Concepto: Adquisición de 128 estanterías de madera con trasera para la reposición del equipamiento educativo perdido en centros dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a consecuencia de la Depresión Aislada de Niveles Altos (DANA) de los días 2 al 4 Septiembre de 2023.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 17:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 4555 contratos menores por un importe de 10 857 468 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/021381.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7040.00 €.

Importe (con impuestos): 8518.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122200.- Librerías.

Resultado de la licitación:

SACAI, S.A. con identificación A28847895. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 7040.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2344

Suministro de estantería tipo industrial para la reposición del mobiliario necesario en el archivo del Servicio Territorial.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca (Salamanca).

Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca ha licitado 18 contratos menores por un importe de 225 380 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/020549.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2343.68 €.

Importe (con impuestos): 2835.85 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122200.- Librerías.

Resultado de la licitación:

Juan F. G. M. con identificación *****925H. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 2343.68 €. Única oferta presentada.

euros 
8200

Prl-Adquisicion E Instalacion De Estanterias Para El Nuevo Local Del S.P.R.L. Destinado A Los Epis Y Vestuario Laboral.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Madrid).

Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha licitado 285 contratos menores por un importe de 1 555 330 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MAD-199/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8200.00 €.

Importe (con impuestos): 9922.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MECALUX SERVIS SA con identificación A78423522. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 7041.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14933

Adquisición Mobiliario de Oficina.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección del Servicio Canario de Salud ha licitado 48 contratos menores por un importe de 468 118 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 18/S/23/SU/DI/M/NG02.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 933.00 €.

Importe (con impuestos): 15 573.15 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 18 de Septiembre de 2023 hasta el 29 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Samper Croissier, S.L. con identificación B35318252. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 933.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Resolución 3260/2023, de 18 de septiembre, del Director del Servicio Canario de la Salud por la que se adjudica el contrato menor.

euros 
2690

Estanterías madera Juzgado de Paz.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 07:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000486.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2689.83 €.

Importe (con impuestos): 2689.83 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122200.- Librerías.

Resultado de la licitación:

SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 2223.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1233

Estanterías metálicas Sala archivo Juzgado de Paz.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000495.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1233.00 €.

Importe (con impuestos): 1491.93 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122200.- Librerías.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL HERVALL S A con identificación A12060687. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 1233.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2128

Mobiliario aula PFQB Cerámica.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 378/2023-Educación.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2128.00 €.

Importe (con impuestos): 2574.88 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL VALENCIANA DE SERVICIOS S.L. con identificación B46671715. Adjudicado el 11 de Febrero de 2023 por un importe de 2128.00 €. Única oferta presentada.

euros 
354

Estanterías para almacenamiento en aula de fotografía.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 2022 567 063.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 353.72 €.

Importe (con impuestos): 428.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122200.- Librerías.

Resultado de la licitación:

Desierto el 17 de Noviembre de 2022.

euros 
2012

Adquisición de librerías-armarios destinados al Tribunal Económico-Administrativo Regional de Murcia.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Tribunal Económico-Administrativo Central (Madrid).

Tribunal Económico-Administrativo Central ha licitado 62 contratos menores por un importe de 365 431 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022 000000 41.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2012.40 €.

Importe (con impuestos): 2435.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122200.- Librerías.

Resultado de la licitación:

Grupo Forma 5, S.L.U. con identificación B91252593. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 2012.40 €. Única oferta presentada.

euros 
6864

Suministro de ocho expositores Planning con cinco estantes, color aluminio, y dos expositores dobles …

Concepto: Suministro de ocho expositores Planning con cinco estantes, color aluminio, y dos expositores dobles Flap, blancos con ruedas, para la Biblioteca Pública de Orihuela. / Subministrament de huit expositors Planning, amb cinc prestatges, color alumini, i dos expositors dobles Flap, blancs, amb rodes, per a la Biblioteca Pública d Orihuela.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana ha licitado 387 contratos menores por un importe de 3 394 548 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/06N03/871-2022-25372.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6864.00 €.

Importe (con impuestos): 8305.44 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122200.- Librerías.

Resultado de la licitación:

MOLERA F. M. C. con identificación *****951D. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 6864.00 €. Única oferta presentada.

euros 
817

contrato menor de suministro de librerías para el área de secretaria del ayuntamiento.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Cuevas Del Almanzora).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha licitado 406 contratos menores por un importe de 1 372 572 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/354008/006-205/00002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 817.00 €.

Importe (con impuestos): 988.57 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122200.- Librerías.

Resultado de la licitación:

MUEBLES LA PLAZA DEL CASTILLO, S.L. con identificación B04433488. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 817.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1920

Suministro de estanterías para el Aula de Tomelloso.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 18:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED Lorenzo Luzuriaga en Ciudad Real (Valdepeñas).

Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED Lorenzo Luzuriaga en Ciudad Real ha licitado 11 contratos menores por un importe de 33 433 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021CON0006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1920.00 €.

Importe (con impuestos): 2323.20 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARPINTERÍA MARTÍN-VILLANUEVA (MARVI) con identificación B13522156. Adjudicado el 26 de Mayo de 2021 por un importe de 1920.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa económicamente y que reúne los requisitos
técnicos requeridos.